Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Hyperlapse para Android

Efectivamente es una app desarrollada por Microsoft, que además de estar hecha para Windows y Windows Phone es compatible con Android. También es cierto que...

MSFThyperlapse

Efectivamente es una app desarrollada por Microsoft, que además de estar hecha para Windows y Windows Phone es compatible con Android. También es cierto que Microsoft otra vez llegó tarde  a la fiesta aunque ya habían anunciado que estaba trabajando en una tecnología similar a la que lanzó Instagram el verano pasado. 
El área de desarrollo e investigación en Microsoft estuvo más de 20 años trabajando en esta aplicación que básicamente hace  “time lapses” pero estabilizando el movimiento a través de algoritmos teniendo un resultando mucho mas claro sin la necesidad de un tripié. La característica principal es capturar o importar video, hasta de 20 minutos de duración y subirle la velocidad hasta 32 veces más. El resultado además de hacerlo más rápido también será lo mas estable posible.

Microsoft Hyperlapse esta disponible para Windows Phone, Android en Beta y sólo para 10 dispositivos , ya que requiere especificaciones técnicas de hardware para que funcione bien.
https://www.youtube.com/watch?v=twncW4PLdsY

Samsung Galaxy S5, S6, S6 Edge, Note 4, Google Nexus 5 & 6, Nexus 9 tablet, HTC One M8 and M9, Sony Xperia Z3 & Z3 Compact, OnePlusOne, LG G3, Xiaomi Mi4, Motorola Droid Turbo, Samsung Galaxy Note Edge.

Que por cierto para utilizarlo en Android tendrás que unirte a la comunidad en Google + después convertirte un tester, esperar entre 10 minutos y 2 horas en lo que la tienda Google Play te da permisos y después poderla instalarla desde web . También esta la versión Pro para Windows en escritorio sin embargo, como  es un previo  pone una marca de agua en el video final.

Comentarios