Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A menos de un año de haberse lanzado el internacionalmente popular gatillero en primera persona, Modern Warfare 3 (MW3), sus últimos dos paquetes de mapas son anunciados y, por lo que se puede apreciar, uno de ellos es un total caos. Estamos hablando de la Colección 3 y 4. Como resulta obvio, los jugadores que cuenten con el servicio elite podrán jugar ambos paquetes semanas antes de su lanzamiento oficial.

El primer paquete de mapas (ChaosPack) estará disponible a partir del 9 de agosto de este año y contendrá una nueva modalidad de Spec Ops donde los jugadores obtendrán una especie de bonificación por apuntar. Como lo leyeron, en un juego militar de balazos, uno recibirá premio por apuntar y evitar rociar balas por todos lados. Adicionalmente, habrá otras 4 misiones de Spec Ops y tres mapas nuevos de Face Off, la modalidad especializada en encarnizados combates cercanos.

Por otro lado, el último paquete conocido como Final Assault saldrá en septiembre 6 y no es más que una compilación de 5 mapas multijugador como en los viejos tiempos. Sólo eso. Final Assault será el último DLC que saldrá para Modern Warfare 3 antes de que su sucesor espiritual, Black Ops 2, salga a la venta. Mientras tanto, el ‘otro’ first person shooter (FPS), Battlefield 3, planea lanzar su último DLC hasta marzo del próximo año. Parece que los beneficios del servicio de subscripción de Modern Warfare 3 no duraron mucho.

Ahora que ya no habrá más actualizaciones para este FPS, ¿realmente valió la pena hacerse de una subscripción elite? Háganoslo saber en sus comentarios.

Referencias: Destructoid Modern Warfare 3

Desde la Red…
Comentarios