Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La cuarta y penúltima pieza de todos los paquetes de contenido descargable de Battlefield 3 ha revelado su primer vistazo con este tráiler que, sinceramente, sólo volará tus bocinas con el trepidante sonido causado por las explosiones y los tiroteos que Aftermath trae consigo en cuatro mapas post-apocalípticos que cambiarán la cara del combate y cómo se desenvuelven los jugadores en el escenario. Aquí les presentamos la premier de este tráiler.

Aftermath incluirá 4 nuevos mapas ambientados en Irán después de un fuerte terremoto, guerra urbana, nuevos vehículos, una ballesta con la que podrás enfrentarte a tus adversarios y, según se ve, nuevas apariencias para los personajes dentro de la porción multijugador. Por otro lado, parece ser que existirá una nueva modalidad de combate que se verá afectada por las recurrentes réplicas del terremoto afectando la movilidad y la estrategia.

Aftermath saldrá para los jugadores premium de Xbox 360, PlayStation 3 y PC en algún momento de diciembre de este año. EndGame, el último contenido descargable para Battlefield 3 saldrá en Marzo del 2013.

Por ahora, todos los jugadores se encuentran batiéndose en combate con el contenido descargable de acción entre blindados, Armored Kill. Este paquete contiene también Bandar Desert, el mapa multijugador más grande de la historia de Battlefield y la nueva modalidad Tank Superiority, una que, por cierto, dejó mucho que desear debido a lo ineficientes de los tanques, la dificultad para moverse dentro del escenario y lo desbalanceado que son los vehículos aéreos como el AC-130 que sobre vuela la zona dejando caer proyectiles sin piedad.
Referencias: Destructoid, IGN.

Desde la Red…
Comentarios