Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En otro año más de emocionantes revelaciones, el E3 trae consigo una nueva versión del popular simulador de futbol soccer para Xbox 360 y Playstation 3. Estamos hablando de FIFA 13, la más reciente versión de una de las franquicias más redituables del gigante de los deportes, EA Sports. ¿Qué trae de nuevo la treceava versión?

En esta ocasión, los jugadors veteranos de FIFA podrán importar todos sus logros, nivel y puntos de experiencia a esta nueva versión, por lo que su prestigioso alto nivel de juego será mantenido desde el día uno. Además, recibirán un bono especial del recién inaugurado catálogo EA Sports Football Club donde podrán adquirir un montón de uniformes nuevos, jugadores y habilidades que se podrán usar tanto en el modo carrera como en la porción multijugador.

FIFA 13 también será la primer plataforma de esta franquicia donde todos lo jugadores podrán compartir sus experiencias a través de la red social Facebook. En esta modalidad, todos los usuarios podrán mandar mensajes con sus amigos y publicar sus importantes hazañas en la cancha virtual.

Entre las novedades se encuentra la app de EA Sports que mantendrá a los jugadores conectados e informados de sus estadísticas en todo momento. Actualmente disponible para dispositivos iOS, esta aplicación les permitirá ganar recompensas, subir de nivel y disfrutar de retos en vivo, además de conectarse con amigos a través de esta novedosa aplicación muy similar al Battlelog de Battledield 3, otro juego de Electronic Arts.

Además, en esta ocasión FIFA aprovecha las capacidades de su nuevo motor gráfico para entregar la acción más fidedigna y realista del balompié internacional. FIFA 13 se encontrará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 muy pronto.

Referencias: EASports Gametrailers

Desde la Red…
Comentarios