Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A pesar de que Pokémon Go ha disminuido drásticamente su popularidad, todavía hay una fuerte comunidad de entrenadores y entrenadoras que sigue casando y entrenando a sus compañeros digitales, además de los ya veteranos entrenadores que juegan en sus consolas de videojuegos o sus cartas de colección, y como prueba de ello llega una nueva edición del día Pokémon a la CDMX.

Organizado por Pokémex junto con el apoyo del Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México, este nueva edición busca obtener los mismos resultados que la del año pasado, celebrada justamente el 21 de agosto del 2016, donde más de 16 mil asistentes participaron en este evento.

Ahora esta nueva edición será el próximo domingo 20 de agosto en el Centro de Cultura Digital que se encuentra debajo de la Estela de Luz en la Ciudad de México, donde la entrada será libre dando inicio con la caminata masiva a las 9 de la mañana por el Bosque de Chapultepec, posteriormente se incluirán más actividades como la transmisión en vivo de las finales del Mundial de Pokémon 2017, celebrado en Anaheim, California.
Mewtwo ya está disponible en Pokémon GO
También contarán con música en vivo de Colectivo Chipotle y de OMAR1UP, YouTuber cantante conocido por sus covers de diversas canciones de anime y videojuegos —como el intro de la serie de Pokémon—. Además habrá foros de discusión y clases abiertas para aprender a jugar Pokémon Trading Card Game, así como mini torneos demostrativos.

Así que ya saben, si no tienen nada que hacer este domingo (20 de agosto) y les gusta Pokémon, ya tienen una buena excusa para pasar una mañana familiar, o con la novia/o o amigos, hacer un poco de ejercicio al jugar un rato Pokémon Go, o bien, finalmente aprender a jugar el juego de cartas de las criaturas digitales.

Referencia: CCDmx

Desde la Red…
Comentarios