Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunas semanas, Niantic, compañía desarrolladora del juego de Realidad Aumentada Pokémon GO, confirmó que los primeros pokémon legendarios estarían en camino a la aplicación. A través del comunicado oficial, se comentó que capturar a un pokémon legendarios no iba a ser cuestión de salir a la calle y ya como con todas las demás criaturas, sino que, para lograrlo, los jugadores tendrían que trabajar en equipo con otros usuarios en unas nuevas incursiones llamadas “incursiones legendarias”

De este modo, si los entrenadores y equipo serían capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendaria con éxito, podrían tener la oportunidad de cazar a un Pokémon poderoso, el cual, a su vez, ayudaría a que los jefes sean derrotados de forma más sencilla y así sucesivamente hasta lograr tener a todas las criaturas más poderosas del mundo Pokémon.

Los pokémon legendarios ya están disponibles, pero aunque la noticia suene increíble… esto solamente ha sucedido en Japón. Varios entrenadores ya pudieron capturar a Mewtwo, pero en el resto del mundo aún no está disponible esta posibilidad. Lamentablemente, al estilo de Nintendo, Niantic llevó primero a los pokémon legendarios a Japón.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

De acuerdo con Niantic, los usuarios tendrán que participar en las Incursiones Exclusivas, las cuales aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo; a diferencia de las Incursiones ya existentes, los Entrenadores serán invitados a unirse a una incursión exclusiva.

La excusa para lanzar a Mewtwo en Japón fue el evento especial de Pokémon GO que se celebra en Yokohama. La semana pasada estuvieron presentes los Pikachus Brillantes y ahora los usuarios tuvieron la posibilidad de interactuar con el Pokémon más fuerte de la primera generación. Si quieres atraparlo, tendrás que ir a Japón y encontrar su correspondiente incursión legendaria o exclusiva.

Diversos medios de comunicación aseguraron que el evento fue un éxito rotundo, miles de habitantes de Yokohama recibieron miles de pokémon legendarios. La batalla en el estadio de béisbol donde Niantic llevó a cabo su presentación fue asombrosa y las calles se congestionaron por la cantidad sorprendente de gente tratando de encontrar a las criaturas más extrañas.

Estas nuevas funciones de Pokémon GO harán que regreses a jugar

Por el momento, Niantic no ha revelado cuándo estará disponible este Pokémon legendario para otras regiones del mundo, pero esperamos que en el transcurso de estas semanas la nueva actualización de la aplicación pueda desplegarse para todos los usuarios entrenadores que han estado esperando ansiosamente por tener a uno de los Pokémon más poderosos.

Referencia: Kotaku

Desde la Red…
Comentarios