Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como podrás cazar a los Pokémon legendarios en Pokémon GO

Con esta nueva actualización, Niantic espera recuperar a sus usuarios

Después de haber sido la aplicación más descargada a mitad del año 2016, Pokémon GO perdió a muchísimos usuarios por ciertas limitantes. Sin embargo, Niantic, compañía desarrolladora del juego de Realidad Aumentada, confirmó que los primeros legendarios están en camino a Pokémon GO y lo mejor de esta noticia es que falta muy poco para poder capturarlos.

Antes de que termine la semana, como se especulaba, para que los primeros Pokémon legendarios aparezcan, los usuarios entrenadores tendrán que atrapar a las criaturas necesarias para completar el desafío del Pokémon GO Fest. En caso de lograrlo, un Pokémon legendario aparecerá en Chicago como parte del evento que se celebrará el sábado 22 de julio. Por ende, a partir del 22 al 23 de julio, los pokémon legendarios estarán disponibles en el juego, pero no será tan fácil cazarlos.

En esta ocasión, capturar a un legendario no será cuestión de salir a la calle y encontrarte con un golpe de suerte, sino que ahora, para conseguir a los pokémon más fuertes y legendarios del juego, deberás trabajar en equipo con otros jugadores en unas nuevas incursiones llamadas “incursiones legendarias”.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

https://www.youtube.com/watch?v=MWGg2_3hlJQ

Si los entrenadores y su equipo son capaces de derrotar a un Jefe de Incursión Legendario con éxito, tendrán la oportunidad de capturar a un Pokémon legendario, el cual, a su vez, ayudará a que los jefes sean derrotados de forma más sencilla y así sucesivamente hasta lograr tener a todas las criaturas más poderosas del mundo Pokémon.

Los gimnasios jugarán un rol fundamental, pues en ellos aparecerán huevos legendarios. Si los jugadores logran vencer al Pokémon que hay dentro, tendrán la oportunidad de cazarlo. Cabe destacar que estas criaturas poderosas podrán utilizarse en batallas contra otros pokémon, sin importar si son legendarios o no, pero no abandonarán la compañía de su entrenador como fieles criaturas. A grandes rasgos, no se podrán usar para defender gimnasios.

Así lucirán los combates en Pokémon GO

Niantic aún no ha revelado con exactitud cuántos pokémon legendarios habrán en la aplicación de realidad aumentada, pero en tráiler podemos darnos una idea de que seremos partícipes de la presencia de Mewtwo, Lugia y Ho-oh. Si tu intención es continuar jugando, debes recordar que para participar en las incursiones legendarias, tu entrenador deberá ser al menos nivel 20.

¿Regresarás con esta nueva posibilidad a Pokémon GO?

Referencia: Niantic Lab

Comentarios