Despiden a compositor de música de HaloTodos los fans de Halo deben saber que una de las partes más importantes de la icónica saga es su música, y el creador de buena parte del trabajo sonoro, Martin O’Donnell, fue despedido de Bungie, estudio responsable de las primeras entregas del título de combate.

Martin O’Donnell ha formado parte de Halo por largo tiempo, y también se le asignó la tarea de componer el soundtrack de Destiny, el nuevo juego de Bungie que fue desarrollado después de que Halo pasara a manos de 343 Industries.

El compositor dio a conocer su despido a través de un tuit: “Estoy triste de decir que la junta directiva de Bungie me ha despedido sin causa el 11 de abril de 2014”.

Por su parte, la compañía también habló sobre este hecho: “Por más de una década, Marty O’Donnell llenó nuestros mundos con sonidos inolvidables y soundtracks, y dejó una marca indeleble en nuestros fans. Hoy, como amigos, decimos adiós. Sabemos que a donde sea que su viaje lo lleve, siempre tendrá un futuro brillante y esperanzador”.

Como se puede ver, las razones específicas para el supuesto despido no están claras. Quizá este sea un momento adecuado para que O’Donnell vuelva a Halo con la compañía que ahora se encarga del desarrollo de esta exitosa saga que incluso tendrá su propia serie de TV que será producida por Steven Spielberg.

Por ahora sólo queda esperar a que llegue Destiny en otoño de este año para disfrutar una vez más del trabajo de O’Donnell.

Referencia: Twitter, Bungie

Enlaces Patrocinados
Comentarios