Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Llega el trailer final de X-Men!

Para iniciar con las vacaciones de Semana Santa – para aquellos que trabajan y que solamente tendrán libres este jueves y viernes – y para...

¡Llega el trailer final de X-Men!Para iniciar con las vacaciones de Semana Santa – para aquellos que trabajan y que solamente tendrán libres este jueves y viernes – y para quienes ya están relajándose en casa desde el lunes, ¿qué mejor forma de iniciar este día que con un gran avance de cine? ¡El tercer y último trailer de X-Men: Days of Future Past está aquí!

La nueva película de los mutantes de Marvel saldrá el 23 de mayo y está causando gran revuelo por ser una cinta en la que se reunirán los personajes más icónicos de este cómic para enfrentarse a su contraparte del pasado. ¡Todo un éxtasis geek!

En el clip hay héroes y villanos, desde Mystique – personaje que, por cierto, podría recibir su propia cinta justo como sucedió con Wolverine – hasta Quicksilver; este es el inicio de una nueva etapa para la franquicia, y se celebra con una de las batallas más épicas que se hayan visto en el cine geek.

Para los fans, se avecinan varios meses de mucho contenido relacionado con los héroes de Marvel, incluyendo los sitios promocionales como el que se creó para analizar el supuesto caso de la “bala curvada” que mató a John F. Kennedy y que fue manipulada por Magneto.

También hay otro sitio llamado “25 Moments” en el que se enlistan los instantes de la historia donde los mutantes “tuvieron algo qué ver”, todo desde la perspectiva ficticia de la saga de X-Men, desde luego.

¿Ansioso de que llegue el 23 de mayo?

Referencia: YouTube

Comentarios