Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fan crea pistola de Halo con impresora 3D

Las impresiones en 3D son un tema del que se ha hablado mucho últimamente y en un principio muchos creyeron que era una excelente idea,...

Pistola de Halo

Las impresiones en 3D son un tema del que se ha hablado mucho últimamente y en un principio muchos creyeron que era una excelente idea, pero con la aparición de las primeras armas impresas se comenzó a generar polémica. Con la ayuda de una impresora 3D, el usuario de Reddit conocido como “halodeacon96” creó una réplica de la primera pistola que se le da a los jugadores al iniciar Halo: Combat Evolved.

En el post de Reddit, “halodeacon96” incluyó el url a una galería de imgur –que es un sitio para subir imágenes– con dos fotos que muestran su creación. Según él, la pistola tiene unas medidas de 27 x 17 centímetros, costó aproximadamente 160 dólares y su amigo de Reddit DannyRCC le ayudó con la impresión.

Cuando otros usuarios le preguntaron sobre las dimensiones de la pistola, “halodeacon96” dijo que tal vez su versión de la pistola de Halo sea algo pequeña, pero aseguró que la impresora podría crear hasta un rifle de asalto o un lanzacohetes. Aunque no se especifica si la pistola de hecho dispara o funciona más como un juguete, es interesante pensar en el tipo de armas que se podrían imprimir en un futuro cercano. Son muchos los objetos que se pueden producir con una impresora 3D, pero las réplicas de armas y otros props de videojuegos podrían volverse algo muy popular entre los gamers.

Referencia: Reddit, imgur

Comentarios