Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mattel pospone el lanzamiento de su impresora 3D

¿Se acuerdan del Thingmaker de Mattel? Es el nuevo equipo que iba a sacar el fabricante de juguetes y que en realidad es una impresora 3D que permite...


¿Se acuerdan del Thingmaker de Mattel? Es el nuevo equipo que iba a sacar el fabricante de juguetes y que en realidad es una impresora 3D que permite a los niños hacer sus propios diseños.

Es probable que algunos se desilusionen, ya que de acuerdo con un comunicado de Mattel, la empresa no podrá lanzar su nuevo producto este año; tenía planeado comercializarla para otoño de 2016, pero por cuestiones de calidad y querer mejorar la funcionalidad digital, se ha retrasado.

La Thingmaker de Mattel es la versión moderna de Creepy Crawlers, y de acuerdo al comunicado ha retrasado su debut para 2017 para darle tiempo suficiente para mejorar el equipo. El precio será de 299 dólares, al menos eso indica la preventa que comenzó en el sitio de Amazon.

Thingmaker funciona con una aplicación para iOS y Android, la cual ya se encuentra disponible y permite a cualquier persona diseñar sus propias figuras y poderlas materializar. Aunque por el momento no funciona, puedes comenzar a familiarizarte con ésta.

Se espera que con un carrete de un kilogramo de plástico, la impresora será capaz de crear 20 figuras, 30 piezas de joyería o bien, 100 anillos. También puedes diseñar figuras más complejas como guerreros,  dinosaurios, robot-insectos, etc.

Referencias: Tech Crunch, Engadget 

Comentarios