Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony acaba de anunciar sus planes para transportar títulos de la librería de PlayStation Portable a las de PlayStation 3, con la novedad de que no se trata de un simple emulador o algo similar. Los juegos en la nueva serie de PSP Remaster Series recibirán un tratamiento à la George Lucas: nuevo contenido, gráficos HD, soporte para controles DualShock 3 y posiblemente capacidad estereoscópica.

Pero eso no es lo más atractivo del proyecto ya que cuando estés jugando un título como Monster Hunter Portable 3rd (el primero de la Remaster Series en Japón y con más por venir) estarás jugando exactamente el mismo juego sin importar en qué plataforma lo hagas.

Con esto queremos decir que el juego que salvaste podrá ser accedido desde tu PS3 o PSP lo que asegurará que tengas la capacidad de continuar el progreso en el mismo sin importar que vayas caminando por la calle o estés sentado en la sala de tu casa.

A todo esto se agrega la característica de modo multijugador Ad-Hoc, así que, en teoría, alguien que esté jugando un título de PSP en un PS3 tendrá la capacidad de ligarse a otros jugadores que corran el mismo software en sus PSP´s vía Internet.

Desafortunadamente, Sony no ha dado más detalles en relación a qué otros juegos reciban esta característica. Tampoco hay una fecha de cuándo es que todo esto pueda llegar a occidente, pero con el E3 a la vuelta de la esquina, seguramente pronto sabremos más noticias al respecto.

Fuente

 

Desde la Red…
Comentarios