Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para promocionar el nuevo Mercedes-Benz SLK, la compañía ha creado un video interactivo donde el visitante puede conocer el coche y tener una cita con la guapísima Ksenia Lauren… una cita, por lo menos, interactiva.

El video se llama Speed Date y consiste en un corto interactivo donde además de disfrutar de una narrativa, el usuario puede conocer los atributos del coche. La verdad es que el video está pensado únicamente para hombres, porque la seductora Ksenia parpadea, sonríe y coquetea, además de hablar de repente en doble sentido.

Para empezar  Speed Date te pregunta si quieres personalizar el video, para lo cual te pide conectarse a tu cuenta de Facebook o que llenes cierta información. Puedes hacer un recorrido no personalizado. La trama consiste en que se te descompone el coche a mitad del desierto y Ksenia llega a salvarte y darte un ride en el nuevo SLK. Durante el trayecto te presume los mayores atributos del automóvil y te ofrece opciones que hacen que el video tome cursos diferentes… aunque la verdad no muy variados.

Dentro del video hay momentos donde aparecen ventanas que como usuario puedes abrir para leer un poco sobre las características del SLK. En algún punto la anfitriona te pregunta si quieres ser su fan en Facebook… yo la verdad no estoy interesada, dije que no y me parece que se ofendió un poco. Al final del video puedes compartir la experiencia en redes sociales.

Para completar la experiencia, o ahorrarte el video, existe una muestra 360º del SLK, la verdad es que dice menos que en Speed Date y además eso de 360º está medio limitado. Date una vuelta por la página de Mercedes-Benz y dinos qué piensas de este tipo de videos. ¿Te parece una buena forma de conocer el coche y darle imagen a la marca?

 

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios