Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crysis 3

Inmerso en la espesa jungla situada en lo que alguna vez fue la ciudad más cosmopolita y rica del mundo, The Prophet, antes conocido como Alcatraz, debe regresar la antigua gloria que alguna vez envolvió a la isla de Manhattan. Entre cyborgs, mercenarios de la corporación Cell y alienígenas, nuestro protagonista, armado con el traje de combate experimental más avanzado del planeta, buscará respuestas sobre el gran bio-domo que ahora cubre una ciudad entera, convirtiéndola en un ambiente hostil y decadente.

Ahora que Electronic Arts (EA) anunció la creación más reciente de Crytek para 2013, la compañía no tuvo de otra que ofrecernos un tráiler de la secuela del juego visualmente más atractivo de la industria (en consolas y PC). Este monstruo promete grandes e intensas dosis de acción que situarán el combate y trama en la combinación de los elementos que caracterizaron los capítulos anteriores: La jungla y el ambiente urbano.


Desplegando el poder de Cryengine 3, esta secuela devorará PCs a lo largo del planeta. ¿Está tu computadora lista para soportar el reto que Crysis 3 propone? No te preocupes, siempre podrás adquirir una confiable consola. —Con el único precio de que los gamers puritanos te llamen noob.

Festín visual y una trama envolvente, eso es lo que nos depara la primavera de 2013. ¿Ustedes qué harán? ¿Buscarlo en PC y jugar con mouse y teclado o esperar a su lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox?

Fuente: Machinima

Desde la Red…
Comentarios