Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la víspera de un nuevo amanecer en la era de los videojuegos, Crytek, el desarrollador responsable de éxitos tecnológicamente avanzados como la saga Crysis, acaba de mandar un ultimatum a todos aquellos que conforman su competencia. Se trata de un video que define y profundiza sobre las nuevas características de su nuevo motor gráfico conocido como CryEngine 3, el último paso en simulación de ambientes.

El video es un pequeño demo de lo que nos espera en el tercer capítulo de Crysis, el gatillero en primera persona que nos pone en el papel de El Profeta, un soldado armado con un traje fabricado con tecnología alienígena y humana que lo hace virtualmente invulnerable en un ambiente hostil que combinará los elementos urbanos de Crysis 2 y los selváticos peligros del primer capítulo de la saga, Crysis.

En el video podremos deleitar nuestros ojos con las increíbles capacidades de simulación de sombras, efectos de iluminación, humo, vapor y gases con volumen y “peso”, además de un increíble y realista movimiento en objetos del escenario antes olvidados como plantas y ropa, entre otras cosas. El procesamiento ilimitado de partículas generará efectos que no podrían alcanzarse de otra manera. Este motor hará de la Ciudad de Nueva York, ahora una jungla exótica, un deleite visual para todos los fans de los FPSs.

La tecnología Tessellated Toad promete ser el nuevo parteaguas en realismo e interacción de nueva generación en los videojuegos. En este tráiler podrán maravillarse con todo el poder que promete el CryTek 3. ¿Será cierto? ¿Cómo se verá en consolas? Sólo queda aguardar.

 

Referencias:

PCPerspective Arolemodel

 

Desde la Red…
Comentarios