Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Supuesta tableta Xperia de Sony será lanzada en unos días

A la red han llegado imágenes de una tableta Xperia que supuestamente será anunciada por Sony durante el IFA que se llevará a cabo en...

Sony Xperia Tablet parte trasera

A la red han llegado imágenes de una tableta Xperia que supuestamente será anunciada por Sony durante el IFA que se llevará a cabo en Berlín a finales de agosto. La tableta se ve muy parecida a la Tablet S, que se comercializa en varios países, pero las características internas podrían tener una actualización relevante.

El cuerpo del dispositivo es más delgado que en la Tablet S, mientras que la parte que pareciera estar doblada para que el modelo se vea como una revista luce más elegante que en su antecesor.

Se supone que la tableta tendrá una pantalla de unas 9.4” con resolución 1280×800 píxeles, además de que el procesador será un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos, igual que la mayoría de las tablets con Android que se han anunciado recientemente, como la Nexus 7 de Google.

Sony Xperia Tablet pantalla de inicioEn otra de las imágenes que se filtraron se puede ver la pantalla de inicio de la interfaz que se montará sobre Android; ésta se ve muy parecida a TimeScape, que es la UI que Sony coloca en todos sus teléfonos con la plataforma de Google, así que podríamos ver que a compañía japonesa unifique sus productos para un funcionamiento más integrado.

Sony Xperia Tablet vista lateralAdemás de eso, las características serían muy similares a la mayoría de los productos que se ofrecen actualmente. El almacenamiento interno seguramente será desde 16 hasta 32 GB con expansión vía tarjetas microSD. La cámara trasera será de 8 megapíxeles y la frontal de 1.3 megapíxeles, mientras que la batería duraría hasta 10 horas.

Referencia:

Xperia Blog y XDA Developers

Comentarios