Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para todos aquellos que aún no están seguros del camino que está tomando este título de la franquicia de Survival Horror, Resident Evil, Capcom anunció que lanzaría un demo para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 18 de septiembre. Este movimiento aclarará algunas dudas sobre el sexto capítulo de esta saga y tendrá a los fans pidiendo por más.

Después de todo el material que Capcom ha mostrado a lo largo de estos últimos meses, uno diría que ya conoce Resident Evil 6. Sin embargo, al ver lo intrincado del argumento que este juego tendrá y toda la colección de personajes que tomarán parte en las aventuras de este capítulo ‘final’, uno necesita sentir en carne propia las propuestas que RE6 tiene para todos los jugadores. Es por esto que un demo viene en camino para todos los jugadores que quieran convencerse de que este nuevo título de Survival Horror es una buena opción de compra.

El demo incluirá segmentos de las tres diferentes campañas del juego, otorgando la posibilidad de jugar con los seis personajes principales en los tres escenarios diferentes. Capcom promete que este demo no hará más que despejar dudas y dejarnos esperando por más hasta que Resident Evil 6 haga su aparición en tiendas el 2 de octubre próximo.

Al principio, el único demo de este título se encontraba disponible para los usuarios de un Xbox 360 que contaran con una copia de Dragon’s Dogma. A partir de este día (5 de septiembre) ese mismo demo se vuelve disponible para todo aquellos que tengan un PS3 aunque no tengan una copia del título antes mencionado. No obstante, este demo es uno totalmente diferente al que Capcom ofrecerá de manera gratuita el 18 de septiembre.

Referencias: Destructoid y IGN

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios