Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas maneras de leer la hora

Los fabricantes de relojes buscan siempre innovar para, finalmente, vender sus productos. Muchos apelan a la moda, por ejemplo, Swatch, que por mucho tiempo se...

Los fabricantes de relojes buscan siempre innovar para, finalmente, vender sus productos. Muchos apelan a la moda, por ejemplo, Swatch, que por mucho tiempo se mantuvo en el gusto de los consumidores, probablemente por sus diseños frescos, juveniles. Otros fabricantes, como Rolex, simplemente mantienen su línea de relojes ya tradicionales, sobrios y costosos. Más fabricantes buscan sacar ventaja de la baja en los precios de la tecnología para dar a los consumidores nuevas maneras de leer la hora, éste es el caso de TokyoFlash y su reloj Kisai Zone LCD.

Este reloj está disponible en estos momentos a unos 100 dólares, como precio de promoción, pero el precio se incrementará pronto a 139 dólares. El reloj viene en negro o plateado. El LCD siempre está activo y al apretar un botón muestra la fecha en formato mes/día/año.

Pero el Kisai Zone se ve interesante en la manera que muestra la hora. Tiene una animación en los hexágonos que son finalmente los que dan la información sobre el tiempo. Véase el siguiente video para que note cómo funciona este simpático reloj de pulsera:

Puede verse que los dígitos están formados por hexágonos. Al principio parece difícil leer la hora, pero, como todo, es cuestión de acostumbrarse.

El reloj Kisai Zone está construido en acero, pesa unos 140 gramos y mide 39 x 45.5 x 10.5 mm. Se ofrece en metal plateado con pantalla azul o morada LCD. La versión en negro viene con una pantalla verde LCD y tiene un botón para iluminarlo en la noche (con un efecto glow).

Referencias: TokyoFlash

Comentarios