Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Batman_PC

Este año estuvo repleto de videojuegos muy buenos y tuvimos la oportunidad de disfrutar otro juego de la saga de Batman. Hablo de los que lo jugaron en Xbox One y PS4, porque los que intentaron jugarlo en la PC no lo disfrutaron mucho que digamos.

La versión de PC de Batman: Arkham Knight tenía tantos errores que Warner Bros tuvo que retirar el juego de las tiendas hasta que corrigieran todos los detalles. Normalmente Rocksteady, el desarrollador de este juego, hace muy buen trabajo, pero en esta ocasión la versión de PC estuvo garrafal.

Por meses los jugadores de PC tuvieron que esperar a que lanzaran una versión corregida de este juego, hasta ahora. Warner Bros. anunció que el juego de Batman: Arkham Knight será re-lanzado para la PC este próximo 28 de Octubre a las 10 AM hora del Pacífico.

A estas alturas del partido no sé cuántos jugadores de PC seguirán siendo fieles a este juego después de tener la oportunidad de jugarlo meses antes en una consola. De seguro corregir esta innumerable cantidad de glitches le salió carísimo a Warner, pero eso les pasa por publicar un juego mal hecho en primer lugar.

Ahora lo único que falta es esperar a que los amantes de la PC descarguen este juego nuevo y averigüen si este realmente es el juego que merecen. Con tantas variantes de procesadores, tarjetas de video, versiones de sistemas operativos, ciertamente es un reto hacer que un juego funcione en todos los casos, pero por ahora no queda más que esperar a que funcione bien.

Desde la Red…
Comentarios