Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después del éxito que ha tenido Super Mario Maker, es lógico pensar que Nintendo apueste por crear más títulos parecidos en los que los fans puedan crear sus propios niveles de franquicias clásicas de la compañía.

Sin embargo, debido a que esto aún no es algo seguro, los fans ya han comenzado a crear sus propios editores de niveles de otras sagas. Tal es el ejemplo de Justin Sink, quien está desarrollando su propio The Legend of Zelda Maker, el cual aún se encuentra en etapa muy temprana de producción.

La ventaja de este editor es que cualquier usuario lo puede descargar para su computadora desde este enlace. Con él, es posible crear escenarios externos, templos y calabozos de la aclamada franquicia de Link y compañía, y Justin está abierto a toda retroalimentación de los que lo usen para crear una mejor versión de él.

Aún así, el fan está consciente de que es probable que Nintendo, por asuntos legales y de derechos, le pida que detenga el desarrollo de su editor de niveles, algo a lo que dice no se opondrá, pero también afirma que es un esfuerzo para que la compañía se dé cuenta de que sí existe interés de los fans para que ésta desarrolle su propio The Legend of Zelda Maker.

Referencia: PC Gamer

Desde la Red…
Comentarios