Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Regresa ‘Banjo-Kazooie’? Tenemos la prueba de que sí

¡La dupla está de vuelta!

Banjo-Kazooie es uno de los títulos más queridos de Nintendo 64. Lanzado en 1998, fue la respuesta de Rare a Super Mario 64 y se erigió por sus propios méritos como un juego de plataformas en tres dimensiones que llevó las capacidades de la consola a otro nivel.

El juego pone al usuario en los zapatos del oso Banjo y de su compañera la ave Kazooie, en su cruzada contra la malvada bruja Gruntilda, quien secuestró a la hermana del primero.

Quienes no tuvieron oportunidad de jugarlo en su consola de origen, podían descargar la versión de Xbox Live Arcade que se lanzó para Xbox 360 en 2008, o bien adquirir la colección Rare Replay de Xbox One, lanzada en 2015, en la que también fue incluido.

Pero ahora, para no seguir viviendo de las glorias del pasado, parece que Banjo y Kazooie estarán de vuelta en un nuevo título, o bien mediante una aparición especial en algún juego ya existente.

La compañía de mercancía de videojuegos Exquisite Gaming, publicó una imagen de lo que será un nuevo producto relacionado con Banjo-Kazooie.

La imagen es un acercamiento a la espalda de Banjo, específicamente a su clásica mochila azul, de donde está saliendo Kazooie. Mira:

Las especulaciones entre los fans de los personajes creados por Rare por supuesto no tardó en detonar.

Algunos aseguran que, siempre que un nuevo juego está en camino, Exquisite Gaming saca mercancía relacionada.

Otros creen que se trata de la tan rumorada aparición de Banjo y Kazooie en Super Smash Bros. Ultimate, como parte de los cuatro personajes DLC que aún faltan por revelar.

Y hay quienes dicen que seguramente se trata de la llegada del título original y su secuela, Banjo-Tooie, al mundo de los remakes, en la misma vena de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Pero Exquisite Gaming escribió en Twitter «No podemos aguantar a traer de vuelta a Banjo. No falta mucho para que oficialmente anunciemos«. Mira:

Es un hecho que viene algo relacionado con Banjo-Kazooie, y si ese algo está relacionado con Nintendo, sentiremos un golpe directo en la nostalgia.

Comentarios