Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En un despliegue cinematográfico típico de Ubisoft, un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III fue mostrado hace algunos días durante la Gamescom. Este video muestra de una manera muy épica la jugabilidad naval que este título de la franquicia histórica más ambiciosa de este estudio tendrá. Nada mejor que un buen domingo de buenos tráilers para sentarse, relajarse y agregar un juego más a la lista de compras de fin de año.

Hace algunos meses presentamos un par de tráilers de AC III que bien valía la pena mirar. Ahora, Ubisoft nos sorprende con otro pedazo más de información respecto al tercer capítulo de esta exitosa franquicia. En él podemos ver un poco del rol que tendrá Connor como el valiente capitan de una fragata que defiende las costas de Estados Unidos de la profesional y letal armada inglesa durante las encarnizadas e intensas batallas navales de finales del siglo XVIII.

Este video fue presentado durante la Gamescom, la feria de videojuegos más importante del lado este de Europa. ¿Alguno de ustedes ya planea adquirir AC III y experimentar la acció revolucionaria que nos hará los próceres libertadores de la incipiente nación de Estados Unidos? Asssassin’s Creed III saldrá a la venta el 31 de octubre de este año.

Referencias: Youtube y Destructoid

Desde la Red…
Comentarios