Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy se estrena la tercera parte de la aventura de Assassin’s Creed y para celebrar, Ubisoft ha liberado un parche inmenso para arreglar problemas que debieron haber sido resueltos mucho antes de su lanzamiento. Parece que la tendencia de “lanzar antes de probar” ha llegado para quedarse; sin embargo, ningún cúmulo de problemas podrán opacar el lanzamiento de este capítulo de la franquicia histórica de Assassin’s Creed III.

Justo de la misma manera en la que Medal of Honor: Warfighter resolvió grandes problemas de jugabilidad a la última hora, Assassin’s Creed III recibe a sus fanáticos con un parche que contiene 44 ajustes que podrían arruinar la experiencia. Antes de jugar, Ubisoft te recomendará instalar este parche si deseas jugar como debe ser.

La lista de mejoras incluye ajustes en el tutorial de sincronización del Animus para evitar que el jugador se atasque en una pantalla de carga por tiempo indefinido, problemas con el arco a la hora de disparar, atasques en la cámara cuando el jugador revive en algún punto o se lanza desde una cascada e, incluso, el ser descubierto de manera automática a pesar de haber realizado un asesinato de manera encubierta.

Otros problemas que se solucionan en el parche evitan que el juego se congele, problemas con las misiones navales y las búsquedas adicionales a la aventura principal.

Parece ser que los estudios han sido forzados a apresurar lanzamientos sin asegurarse totalmente de que su juego esté en óptimas condiciones para evitarle al jugador perder de 40 minutos a 1 hora de su tiempo antes de empezar a jugar. Esta grave cantidad de problemas que aparecen a minutos de poner el disco en la consola indica que hay un grave problema con la industria de los videojuegos y la forma en la que ha operado en los últimos años.

De cualquier manera, AC III es un esperado título que nos pondrá en las botas de Connor durante su lucha contra los templarios en el nuevo mundo y el proceso de liberación de la guerra de independencia estadounidense liderada por George Washington. Este título se encuentra disponible desde hoy para Xbox 360 y PlayStation 3.

El título incluirá un total rediseño respecto a los juegos anteriores, además de añadir misiones navales nunca antes vistas y ofrecer un nuevo capítulo en la saga de Desmond, el heredero del legado de los mejores asesinos de la orden, durante su búsqueda por salvar al mundo de una amenaza aún más grande que cualquier otro enemigo enfrentado jamás. La espera por Assassin’s Creed III ha finalizado. Aquí les dejamos el trailer de lanzamiento y la primera nota que publicamos al respecto.

Referencias: Destructoid, Ubisoft.

Desde la Red…
Comentarios