Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft, de la mano de 343 Industries, anunció la edición limitada de Xbox 360 conmemorativa para celebrar el lanzamiento de Halo 4, la saga de Master Chief y sus amigos. Esta versión incluirá una consola extravagantemente decorada con motivos del universo Halo, dos controles inalámbricos igualmente decorados, una diadema para comunicación online y una copia de Halo 4, ¿valdrá la pena?

Esta consola de edición especial muestra un diseño que combina lo mejor de la estética forerunner y humana; además, los costados están fabricados con un material semitraslucido que le da un toque muy futurista a la consola que todos amamos. El paquete también incluye un disco duro interno de 320 GB y códigos para canjear por contenido descargable. Según la información filtrada, el precio de este paquete especial se encontrará en los 400 dólares en Estados Unidos. Con suerte, podremos ver esta consola en nuestro país en unos 7,000 pesos.

Por si esto fuera poco, según las filtraciones, el Xbox 360 en cuestión funcionará con sonidos traídos del universo Halo, por lo que sus funciones normales de encendido, apagado y control de la charola de disco se verán acompañadas por efectos sonoros de Halo 4.

Frank O’Connor, compositor principal de la saga de Halo desde sus inicios, se dio a la tarea de revelar un control de edición limitada cuyo precio rondará en los 60 dólares, además de un par de audífonos alámbricos e inalámbricos Tritton de 7.1 canales de sonido de alta fidelidad.

Halo 4 se encontrará disponible en tiendas el próximo 6 de noviembre. Parece que 343 Industries viene con todo para anunciar su más reciente producción. Esperemos que el juego se encuentre a la altura de la gran antelación que todos estos anuncios provocan.

Referencias: Destructoid Kotaku

Desde la Red…
Comentarios