Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Electronic Arts (EA) ha decidido despejar todas las dudas y lanzar un gameplay trailer de ocho minutos que muestra un poco de lo que nos espera con Medal of Honor: Warfighter. En el video podemos ver una corta introducción sobre la acción política de película de acción seguida de una parte del juego que muestra la capacidad de cambiar telescopios mientras se despachan enemigos en medianas y largas distancias. ¿Será que Warfighter ofrece algo nuevo que lo distinga del montón de shooters militares que saturan el mercado?

Medal of Honor: Warfighter ha tenido mala publicidad ultimamente. El hecho de que este shooter militar se parezca demasiado a otros títulos no le ha otorgado una buena imagen a esta nueva iniciativa de reivindicar Medal of Honor, al menos desde que la popularidad de la saga decreció en 2003 con la salida del primer Call of Duty. Por otro lado,  puede que este tráiler nos ayude a darle una segunda oportunidad a Warfighter.

Les dejamos el video exclusivo recién lanzado por Electronic Arts:

Medal of Honor: Warfighter está planeado para salir el 23 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su jugabilidad es similar a la de su antecesor espiritual, Battlefield 3, pero cuenta con un enfoque mucho más realista que lo distinguirá.

Referencias: Destructoid y EA

Desde la Red…
Comentarios