Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los scooters de Grin se despiden oficialmente de la Ciudad de México

Los scooters de Grin desaparecerán de la Ciudad de México de forma temporal por un buen motivo.

En la caótica Ciudad de México, las opciones de movilidad son muy variadas, algo que permite a los habitantes trasladarse de un lugar a otro. Los scooters de Grin, una alternativa relativamente nueva, dejarán de operar en el territorio por una buena razón.

Todo parece indicar que Grin retirará de la ciudad sus patines debido a la alta estadística de robo, así que, aunque parezca una locura después de haber pagado por su permiso legal, el servicio dejará de estar disponible en las calles de la CDMX.

El retiro será de forma temporal y, durante el intermedio, se harán cientos de ajustes para mejorar el servicio, migración de sistema y se sumarán nuevas soluciones de micromovilidad a la familia Grin. Sin embargo, lo más importante es que se desarrollarán esquemas y mecanismos con las autoridades para prevenir el robo de los patines.

Uber está probando una suscripción al estilo Amazon Prime, y este es su precio

La compañía compartió un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

«He tomado la difícil decisión de hacer una pausa en las operaciones de Grin en la Ciudad de México. Esto significa que a partir de hoy y hasta nuevo aviso no encontrarás patines Grin en las calles de la ciudad. Sé que esta decisión limita tus opciones de movilidad. Te ofrezco una disculpa por las complicaciones que esto te pueda ocasionar«, señala el aviso.

A su vez, Grin hizo hincapié en que se trata de una decisión apresurada retirar sus patines al ser la única compañía que obtuvo el permiso anual de operación en la Ciudad de México por pagar los 24.5 millones para operar 1,750 unidades en la capital.

Un error en los scooter de Xiaomi permite que un extraño los controle

A partir del 30 de julio, los patines dejarán de estar en servicio hasta que la compañía vuelva a la carrera.

¿La decisión de Grin afectará tus opciones de movilidad?

Comentarios