Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Video: youtuber muestra los nuevos Galaxy S10 y los compara con el Note 9

Uno de los youtubers líderes en tecnología acaba de mostrar en un extenso video los nuevos Galaxy S10 y Galaxy S10+

Este mes se presentarán los nuevos Samsung Galaxy S10, entre los cuales se esperan como mínimo 3 nuevos modelos que se han estado filtrando en los últimos días. Sin embargo, hoy, uno de los youtubers más populares del mundo, y uno de los líderes de la plataforma en contenido tecnológico ha mostrado a detalle los Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Puede que dichos modelos sean equipos no definitivos, pero tratándose de Marques Brownlee es casi un hecho que son los diseños finales que tendrán los nuevos equipos de Samsung, pues incluso son parecidos a todas las filtraciones de las últimas semanas.

Lo que llama mucho la atención es que los nuevos teléfonos de Samsung no tienen un lector de huellas visible, pues ya se había mencionado que vendría incluido debajo de la pantalla, el cual la marca promete que no solo será muy rápido, sino también uno de los más seguros del mercado.

Así es el Samsung Galaxy S10e

Respecto al tamaño, podemos ver que el Galaxy S10+ es ligeramente más pequeño que el Note 9, pero aquí el aprovechamiento de la pantalla juega un papel fundamental para que el teléfono no incremente considerablemente de tamaño, mientras que en el caso del Galaxy S10, este equipo si es mucho más pequeño que el Note 9.

En el video, también podemos ver la triple cámara trasera que van a incluir ambos modelos, y aunque seguimos sin saber exactamente qué hará cada sensor, se espera que Samsung se ponga al nivel de Huawei y Google en calidad fotográfica diurna y nocturna.

Tendremos que esperar al 22 de febrero para conocer más detalles sobre ambos dispositivos, los cuales serán presentados en la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

Comentarios