Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No es un misterio para nadie que Google está trabajando en sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3XL, dos de los equipos más esperados del año, no solo porque se espera mucho de ellos en el aspecto fotográfico, sino porque al ser de Google son considerados por muchos como los mejores teléfonos Android del mercado, y a pesar de que se han filtrado varios renders de los dispositivos, hoy se han mostrado las primeras fotografías del Pixel 3XL que presumen de ser reales.

Las imágenes han sido publicadas en XDA Developers, y ha sido el usuario dr.gur quien ha subido dichas fotografías después de tener en su poder un prototipo del Pixel 3XL.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes dejan ver que la parte trasera del teléfono será completamente de cristal, esto para poder ofrecer carga inalámbrica a los usuarios, sin embargo, la parte superior tendrá un acabado brillante, mientras que el demás cuerpo de cristal será en acabado mate, esto para poder igualar visualmente el diseño anterior que tanto ha caracterizado a esta familia de equipos desde su primera generación.

Respecto a la parte frontal encontramos el notch, el doble altavoz frontal que tanto caracteriza a los equipos de Google y la misteriosa doble cámara frontal, que se dice que es parte del sistema de desbloqueo facial, y no una segunda cámara como tal.

Fabricante de accesorios filtra nuevas imágenes de los Google Pixel 3

El modelo analizado muestra que la versión base de este equipo llegará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, aunque otros rumores también indican que existirá una versión de 128 GB, sin embargo, no encontraremos ningún modelo con 6GB de RAM, pues sería una cantidad sobrada para un teléfono Pixel, los cuales son optimizados por Google para funcionar perfectamente con las nuevas versiones de Android.

Dr.gur menciona que Google ha bloqueado el dispositivo de forma remota para evitar que se acceda al sistema, situación que podría hacer dudar a varios usuarios sobre su veracidad, sin embargo, la fuente que publica la información es una de las más confiables en los Estados Unidos respecto a este tipo de temas, sin embargo, tampoco podemos dar por hecho que la información es real.

Hay altas probabilidades de ver este nuevo dispositivo en los primeros días de octubre en San Francisco, así que de momento no nos queda de otra más que esperar a que se acerque la fecha de presentación para conocer muchos más detalles de los nuevos Pixel 3 y 3XL.

Comentarios