Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo parece indicar que será en octubre cuando Google presente su nueva generación de dispositivos de la familia Pixel, en concreto los Pixel 3 y Pixel 3XL, los cuales han aparecido en unas nuevas imágenes filtradas por un fabricante de accesorios que parece que venderá algunas fundas para estos smartphones.

La exclusiva fue publicada por Android Pure, y aunque no es información oficial las imágenes son muy parecidas a la filtración anterior, corroborando que ambos teléfonos tendrán una sola cámara trasera, además de que uno de ellos tendrá notch.

Una sola cámara y doble altavoz frontal, el sello de Google

Aunque muchos usuarios queremos que los Google Pixel 3 sean los primeros smartphones de Google en estrenar la cámara dual, todo parece indicar que la compañía seguirá apostando por un solo sensor, y es que la empresa tiene una de las mejores cámaras del mercado, por lo que Google está enfocado en mejorar algunos aspectos puntuales en su Pixel 3 con ayuda de la inteligencia artificial, todo ello en lugar de ofrecer un sensor gran angular o un telefoto, algo que no muchos usuarios utilizan comúnmente.

Tanto el Pixel 3 como el Pixel 3XL tendrán un sensor trasero, pero en la parte frontal de ambos equipos vemos lo que parece ser una cámara dual, lo que nos lleva a cuestionarnos, ¿por qué una cámara dual frontal y no trasera?, aunque se dice que no es una cámara dual, sino un sensor adicional para ofrecer un sistema de desbloqueo facial igual de avanzado y seguro que el Face ID.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otro de los detalles importantes que revela esta filtración es que ambos Pixel tendrán doble altavoz frontal, esto sin importar que el Pixel 3 XL será el primer smartphone de Google con notch, por lo que a pesar de que será más pequeño podría ser igual de potente.

Nuevo video e imágenes revelan cómo lucirían los Google Pixel 3

Google normalmente suele presentar sus dispositivos en los primeros días de octubre, así que aún faltan un par de meses para conocer dichos equipos, por lo que entre más cerca estemos de la presentación es probable que se filtren más detalles de los Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Comentarios