Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La próxima gran presentación de hardware móvil en el año (después del lanzamiento este jueves del Samsung Galaxy Note 9) es sin duda el Keynote de Apple donde la empresa de Cupertino dará a conocer de una vez por todas la nueva generación de iPhone que incluye un iPhone de mayor gama que el iPhone X y uno “económico”, que aquí se plantea como la actualización de la línea “clásica” con el iPhone 9. Algo similar a lo que hicieron el año pasado con el iPhone X y el iPhone 8.

Este podría ser el rango de precios de los nuevos iPhone de Apple según reportes

Un nuevo video publicado por el canal certificado de YouTube, EverythingApplePro, revela la apariencia a detalle de los dos dispositivos móviles que prepara Apple para su magno evento en una especie de unboxing donde reciben prototipos de los nuevos iPhone.

Según el video, la nueva generación incluye el iPhone de 6.1″ y pantalla LCD, que será el iPhone 9; y el X Plus de 6.5″ con pantalla OLED. Solo el X Plus contará con cámara trasera dual, mientras que el 9 llevará un posterior tradicional de una sola lenta con el flash acomodado en forma vertical.

Este es quizá el video donde se aprecian con mayor claridad los nuevos smartphones de Apple; llama la atención que ahora la nueva línea completa contaría con pantalla full screen y el controversial notch, dejando el antiguo formato que inicio con el iPhone 6 en el pasado.

De acuerdo con la fuente, la versión de 6.1″ se espera que sea el dispositivo más popular de Apple para el próximo y aseguran que vendrá en varios colores para ofrecer variantes a los consumidores.

Comentarios