Motorola apostaría por un nuevo tipo de smartphone que no se ha desarrollado tanto en otras marcas como lo son los enrollables, pues todos buscan tener plegables.

La empresa está desarrollando el teléfono según los pronósticos que ha realizado Evan Blass, uno de los filtradores más reconocidos y que podría traer una cierta seguridad.

El dispositivo llevará el nombre en clave “Felix” y estaría en sus primeras etapas, por lo que todavía falta mucho tiempo por delante para conocer de manera oficial o no, este interesante proyecto.

Foto: Motorola

Motorola quiere romper el mercado con su nuevo enrollable

Motorola está enfocado en el proyecto con el objetivo de que el smartphone pueda entrar en el bolsillo de las personas, pero que se pueda expandir hacia arriba sin problemas.

La empresa tendrá su primer enrollable aunque no sería el primero que veríamos, pues el LG Rollable y OPPO X 2021 fueron los primeros en ser diseñados con este concepto, aunque expandiéndose a los lados.

Motorola lleva más de un mes sin existencia del dongle de Android Auto y se ha convertido en un problema

El dispositivo expandirá su pantalla hacia arriba aunque al momento de enrollar tendría la forma de un cuadrado, posteriormente llegaría al tamaño regular de un smartphone actual.

Motorola apostará por un teléfono al que no tiene un prototipo funcional hasta el momento, pero que puede tener un gran futuro como lo están teniendo los plegables.

La empresa tendrá listo el smartphone en un tiempo considerable según las filtraciones, pues queda mucho camino por delante en este proyecto que afirma de su existencia EvLeaks.

El dispositivo será el primero de la marca que ha tenido apuestas interesantes en los últimos años, pues quiere recuperar el lugar que alguna vez tuvo en ventas a nivel mundial.

La empresa seguirá ofreciendo una diversidad de modelos de todas las gamas para que sus ingresos aumenten, ya que se vio afectada por todo lo acontecido en la pandemia.