Motorola Edge 30 Pro llegó a México con sus nuevas y potentes características que debe tener el smartphone insignia de la compañía.

El dispositivo se presentó a finales de febrero y llega a nuestro país un mes después de su salida, con un precio de gama alta y características de acuerdo a ello.

La empresa anunció su intención de competir en el segmento de la gama Premium de los smartphone, acompañado del Moto g200 5G y la familia Moto G.

Motorola Edge 30 Pro llegará con un precio alto y componentes sorprendentes

El Motorola Edge 30 Pro tendrá un preocesador Snapdragon 8 Gen 1, junto a una memoria RAM de 12 GB y almacenamiento interno de 256 GB.

La empresa incluyó un módulo de cámaras en el smartphone lideradas por un doble sensor de 50 megapixeles (principal y ultra gran angular) y 2 mp para profundidad.

Motorola lleva más de un mes sin existencia del dongle de Android Auto y se ha convertido en un problema

El dispositivo está listo para tomar las mejores selfies del mercado, pues integraron una cámara frontal de 60 megapixeles que está en el centro de la parte superior de la pantalla.

La batería es de 4,800 mAh con una carga rápida de 68 W, la más rápida de cualquier smartphone de la marca Motorola.

El dispositivo tendrá una conectividad 5G, Wi-Fi 6E, sensor de juellas lateral, software Ready For y sonido Dolby Atmos, por lo que no te faltará nada.

La empresa anunció que su smartphone llegó a México con los colores verde y blanco para elegir, así como un precio de salida de 25,989 pesos.

Motorola Edge 30 Pro será de los dispositivos más potentes del mercado y que mejores fotografías tomará, siendo un gama Premium en toda la extensión de la palabra.