Todo parece indicar que los plegables continuarán siendo parte de los planes de algunas empresas como Motorola, quien ya se encuentra trabajando en el Motorola razr tercera generación.

La confirmación de la tercera generación del Motorola razr vino de parte de Chen Jin, ejecutivo de Lenovo mediante un post en Weibo.

Motorola venció a Samsung: es la marca más usada en el país

Motorola razr mejorado

Jin confirmó que este nuevo plegable de la firma es la tercera generación del Motorola razr, lanzado en 2019, pero con un diseño mejorado y con una potencia aumentada.

Parece que Motorola se tomó muy en serio los comentarios de los usuarios que denunciaban la falta de potencia en el Motorola razr, que si bien fue un golpe a la nostalgia, dejaba mucho que desear en cuanto al procesamiento.

“Motorola razr de tercera generación: potencia de procesamiento más avanzada, mejor interfaz y, por supuesto, una apariencia más atmosférica” adelanta el ejecutivo de Lenovo.

De hecho, hay que recordar que este modelo sería la tercera generación, aunque el Motorola razr 5G representó solamente la integración del 5G sin mayores cambios al de primera generación.

Estos son los teléfonos de Motorola que se van a actualizar a Android 12

La guerra de los plegables continúa

Esta incursión a los smartphones plegables por parte de Motorola, significó que marcas como Samsung con su Galaxy Z Flip, o más reciente Huawei con el P50 Pocket se unieran a este nuevo estilo de smartphones.

Por lo tanto es obvio que la marca busque seguir a la cabeza en este mercado; Jen Chin menciona que será lanzado primeramente en China, pero no da más detalles.

Motorola rompió récord en América Latina

En cuanto a si los veremos en tierras mexicanas, no hay mucha información, pero teniendo en cuenta que las dos generaciones anteriores sí cruzaron el océano, podemos intuír que la tercera generación del Motorola razr también lo hará.

Solo queda esperar el anuncio de su lanzamiento para ver cómo  sigue adelante esta competencia entre Motorola, Samsung, Huawei y los que se sumen.