La empresa suiza Typewise ha destacado desde el 2019 con su teclado hexagonal. La inteligencia artificial de predicción de texto avanzada que utiliza la app Typewise se desarrolló para aumentar la velocidad de escritura, reducir los errores, mejorar la calidad de la composición del texto y aumentar la productividad tanto de las empresas como de las personas con el uso de su teclado.

El teclado del futuro para smartphones que quiere acabar con el QWERTY

Typewise, un teclado innovador

Typewise es una aplicación de teclado para iOS y Android que se ha descargado más de 1,6 millones de veces. Este fue diseñado específicamente para escribir en teléfonos inteligentes. Sus teclas son 70% más grandes, cuenta con un diseño hexagonal patentado y con tecnología de autocorrección de IA de clase mundial. Reduce los errores tipográficos 4 veces y aumenta la velocidad de escritura.

Typewise también protege la privacidad del usuario por lo que ningún dato que se escriba con este teclado será transmitido a través de internet.

Ganando por segunda vez

Con todas sus características, Typewise logró impresionar una vez más a los jueces del Premio a la Innovación CES 2022. Con su actualización de las capacidades del teclado lanzada a mediados del 2021ganó en la categoría de productos de software y aplicaciones móviles.

David Eberle, CEO y cofundador de Typewise, comentó lo siguiente “Los premios CES Innovation Awards son una marca muy respetada de destreza tecnológica, por lo que estamos encantados de que la última versión de nuestra aplicación de teclado haya sido elegida por segundo año consecutivo por los jueces de los premios CES Innovation Awards.

“Desde el último premio, hemos crecido rápidamente a más de 1,6 millones de descargas gracias a las continuas mejoras y el reconocimiento de los medios tecnológicos del mundo. Sobre la base del éxito del teclado, tenemos nuevos y emocionantes desarrollos que incluyen el lanzamiento de un producto completamente nuevo, Typewise Desktop, impulsado por el mismo motor central de predicción de texto que permitirá a las empresas y a las personas ‘avanzar rápidamente’ en su escritura. y redactar correos electrónicos, mensajes y documentos de mayor calidad. También lanzaremos la versión 4.0 de nuestro teclado, que contará con más mejoras significativas «