Motorola afirmó ser la segunda empresa con mayor mercado en el territorio mexicano, que viene respaldado por informes de consultoras como The Competitive Intelligence Unit.

Por lo anterior, Motorola presentó dispositivos de la gama media, hablamos del moto g71, el moto g51 así como el moto g41.

Desde Expansión se informó que los tres equipos están enfocados a distintos públicos pero que se mantienen en la misma gama.

Motorola quiere que su razr 3 sea un teléfono con lo mejor del mercado

El arsenal de Motorola.

El moto g41 de Motorola llega al mercado mexicano con Android 11 y un soporte por dos años garantizados. Se trata de un equipo con cámara principal de 48 MP, tecnología Quad Pixel, así como un estabilizador de 8 MP, un lente macro de 2 MP y una cámara delantera de 13 MP.

De igual forma, el modelo tiene un procesador MediaTek Helio G85, cuenta con 128 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, además de una pantalla de 6.4 pulgadas.

Su precio es de 5 mil 699 pesos y podrá adquirirse directamente en la tienda de Motorola.

Moto g51.

Ahora bien, hablemos del moto g51, este smartphone es una de las apuestas más grandes de Motorola gracias a su pantalla de 120 Htz, además de que tiene un tamaño de 6.8 pulgadas y tecnología 5G.

En cuanto a las cámaras, tiene un lente principal de 50 MP, una batería de hasta 30 horas de duración y un procesador Snapdragon 480 Plus.

El precio de este teléfono inteligente es de 6 mil 699 pesos.

Moto g71.

Entremos en materia del modelo de Motorola más poderoso; con un lente principal de 50 MP, una batería de 5000 mAh, así como una super carga de 30 W.

Asimismo, cuenta con una pantalla OLED Max Vision de 6.4 pulgadas y que es capaz de soportar 5G. Su costo es de 7 mil 599 pesos.

Con esto, Motorola busca atacar todas las gamas medias que hay en el país y mantener su segunda posición en el mercado mexicano con un 21.8 por ciento en las preferencias del consumidor.