El Motorola Edge 30 está a punto de salir a la venta y se filtraron sus especificaciones de un smartphone interesante, pero que existen algunas dudas.

La compañía sacará al mercado un dispositivo que parece ser un poco menor a su gran lanzamiento, que es mismo modelo pero en su versión pro.

La empresa sufrió la filtración por parte de Yogesh Brar, vía Phandroid, que dio a conocer todos los datos del smartphone de Motorola.

Motorola Edge 30 al descubierto

El smartphone tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas con una recolución FHD+ y con tecnología de panel POLED, con una tasa de refresco de 144 Hz.

Motorola Edge 30 incluirá un chip Qualcomm Snapdragon 778G+ con la opción de elegir entre 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

El módulo de cámaras de serán de 50 + 50 + 2 megapixeles, con una frontal de 32 mpx para tener fotografías de buena calidad para su precio.

Motorola lleva más de un mes sin existencia del dongle de Android Auto y se ha convertido en un problema

La batería tendrá una capacidad de 4,020 mAh, que es un poco menor a sus competidores directos pero estará acompañada por una carga rápida de 30 W.

Motorola implementó la tecnología POLED en su pantalla para permitir más flexibilidad y durabilidad en su dispositivo.

La empresa tendrá en el lanzamiento de su smartphone la posibilidad de regresar a los primeros puestos de ventas o buscar que lo sea su modelo pro.

La compañía está intentando por todos los niveles de gama, recuperar sus números positivos después de tener meses complicados por las repercusiones de la pandemia y de su competencia.

Motorola implementó en su próximo Moto G52 una pantalla con tecnología OLED, por lo que el Edge 30 tendrá que combatir en el mercado de smartphones con una POLED.