Motorola está en una constante renovación de sus smartphones y es por esto que primero lo harán con la serie Moto G, liderados en la gama media por el Moto G52.

La empresa mantiene una reputación y buenos números en ventas de teléfonos inteligentes, pero busca cambiar y adaptarse a la tecnología más nueva.

Los dispositivos comenzarán a incluir las pantallas OLED en la gama media y las filtraciones lograron saber todos los componentes que tendrá el nuevo smartphone.

Moto G52: un teléfono de gama media con componentes de primera

La empresa incluyó en el nuevo Moto G52 una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología OLED, prometiendo la mejor calidad de imagen posible.

Motorola agregó al smartphone un procesador Qualcomm Snapdragon 680, acompañado por una memoria RAM de 4 o 6 GB y almacenamiento de 128 o 256 GB.

Motorola lleva más de un mes sin existencia del dongle de Android Auto y se ha convertido en un problema

La cámara principal será de 50 megapixeles de resolución, también estará una lente ultra angular de 8 mp y un sensor de profundidad de 2 mp. Todo este módulo en formato vertical.

El smartphone contará con una batería de 5.000 mAh pero no se filtró si tendrá una carga rápida, aunque Motorola está incluyendo esta característica en sus dispositivos.

Foto: 91mobiles

La empresa estaría armando los planes para enseñar al mundo su nuevo gama media, pero esa información no se ha conseguido filtrar para conocerla.

Moto G52 busca que la familia de Moto G vuelva a los lugares en las que alguna vez estuvo cuando rompió en su llegada hace algunos años.

La compañía no confirmó ningún dato relacionado con su smartphone, aunque parece ser que todo sería correcto en el nuevo dispositivo de Motorola.