Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mailbox, una buena opción para administrar emails en iPhone eficientemente

La aplicación Mailbox tiene algún tiempo en espera de ser lanzada, y ahora finalmente llegó a App Store para iPhone. Este es un cliente de...

Mailbox, una buena opción para administrar emails en iPhone eficientemente

La aplicación Mailbox tiene algún tiempo en espera de ser lanzada, y ahora finalmente llegó a App Store para iPhone. Este es un cliente de correo que destaca por su facilidad de organización, de forma que con sólo unos clics, se puede distribuir la carga de trabajo y compromisos para el momento en que deban ser llevados a cabo.

Este software está en una fase inicial, y para poder utilizarlo hay que hacer una reservación; éstas serán contestadas en el mismo orden en que han sido ingresadas. La intención de iniciar las operaciones de Mailbox de esta manera es que se necesita probar el tráfico de datos progresivamente, para después ofrecer una plataforma sólida.

Mailbox recupera el correo electrónico de la nube y es compatible con notificaciones push. Una vez instalada la app y hecha la reservación, el software mandará una alerta en el momento en que el usuario pueda comenzar a emplear este servicio.

La interfaz está pensada para que cada persona pueda recorrer su bandeja de entrada y clasifique manualmente cada correo, dependiendo de la importancia que tenga. Esto se puede hacer con un simple movimiento hacia la derecha sobre cada correo, de manera similar a como se pueden descartar notificaciones en la barra de deslizable de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior.

Si un email puede ser aplazado para después, basta con deslizar el dedo hacia la izquierda; inmediatamente aparecerá una nueva ventana con categorías como “para más tarde”, “mañana”, “la siguiente semana” o “algún día. Al elegir cualquiera de éstas, el correo será movido hacia otra clasificación y volverá a requerir de la atención del propietario hasta que se cumpla el plazo elegido.

La idea de este nuevo servicio es que cada quien pueda ocuparse de su bandeja de entrada día con día, sin que otros correos lleguen a causar agobio en momentos del día o semana donde todavía no son tan relevantes.

La aplicación resultará útil para personas que suelan agendar compromisos por medio del correo electrónico, tecnología que si bien es percibida por algunos como “anticuada”, sigue siendo muy importante hoy en día.

Para reservar un turno y poder comenzar a usar Mailbox, hay que descargar la aplicación desde App Store siguiendo este enlace.

Referencia: Mailbox

Comentarios