El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha revelado cuáles son sus tres teléfonos favoritos y ha explicado sus respectivas razones.

Desde que Xiaomi incursionó en el mercado móvil, sabemos que la compañía ha destacado por la excelente relación de calidad y precio en sus productos. Sin embargo, en los últimos meses, hemos sido partícipes de nuevos cambios en la trayectoria de la empresa china.

Xiaomi ya no está apostando únicamente por ofrecer productos económicos, sino que también se encuentra empleando grandes esfuerzos para lanzar gadgets innovadores y soluciones necesarias para los clientes.

Hace unos días, la compañía dio a conocer un producto capaz de eliminar agentes patógenos del aire e incluso unas cortinas inteligentes para innovar en el terreno de Internet de las Cosas.

El Xiaomi Mi Stick, la alternativa al Chromecast, está cada vez más cerca

Y aunque la lista de productos y gadgets de la compañía es prácticamente interminable, no estamos aquí para hablar sobre alguna novedad, sino de la perspectiva que tiene el Lei Jun, CEO de Xiaomi, ante sus propios productos.

El fundador de la compañía presentó sus tres celulares favoritos de Xiaomi y, a decir verdad, es algo que simplemente no esperábamos.

Xiaomi Mi Mix 2

Para Lei Jun, el dispositivo móvil que se lleva el trono es el Xiaomi Mi Mix 2, ya que se trata de un teléfono premium construido en cerámica y que, en su momento, fue el primer celular del mundo en tener un diseño de cerámica unibody.

Este modelo nació como un dispositivo experimental que mostraba cómo serían los smartphones en el futuro, con una pantalla grande que ocupaba la mayor parte del frontal.

En 2017, el Xiaomi Mi Mix 2 fue el smartphone estrella de la compañía y resultó ser un éxito. Además de eso, Lei Jun considera que el proceso de su fabricación es lo que realmente lo coloca como un teléfono muy especial.

Puedes conocer más detalles de este smartphone en este artículo.

Xiaomi Mi 6

El CEO de Xiaomi reveló que, en segundo lugar de celulares favoritos, tiene al Xiaomi Mi 6. La razón se debe a que este dispositivo móvil mantiene una carcasa trasera de vidrio chapado al vacío que se puede utilizar fácilmente como un espejo.

Cabe aclarar que el fundador de la compañía se refiere a una versión especial: la Silver Edition.

Puedes conocer más detalles de este smartphone en este artículo.

Xiaomi Mi 10 Pro

Por supuesto, Lei Jun no podía dejar de lado a uno de sus dispositivos gama alta más destacables del mercado.

Para el CEO de Xiaomi, es memorable el desarollo de este smartphone, ya que la compañía no tuvo ningún tipo de restricción para reducir costes, sino que se centraron todos los esfuerzos para crear un dispositivo móvil con especificaciones ambiciosas en la gama alta.

Si quieres conocer más sobre sus características, disponibilidad y más, te invitamos a que eches un vistazo a este artículo.

Conoce la nueva Power Bank de Xiaomi con 30000 mAh de capacidad

Esa es la opinión de Lei Jun, pero ¿para ti cuál es el mejor smartphone de Xiaomi?