Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dos de los teléfonos más esperados de este año son los Google Pixel 3, equipos que podrían volver a dar un golpe sobre la mesa en lo que respecta a la fotografía móvil, y aunque mucho se dice sobre su posible presentación en el mes de octubre, Google ha filtrado la fecha en la que mostrará públicamente sus nuevos equipos, despejando las dudas, pero sin decir que se trata de información oficial.

Y es que la compañía publicó un anuncio en Famebit, su plataforma de anuncios para influencers de YouTube, donde menciona que está buscando creadores de contenido en YouTube para colaborar en la campaña de lanzamiento de los Google Pixel 3.

Y es que la compañía busca que los youtubers compartan experiencias y opiniones sobre sus nuevos teléfonos, los cuales serán presentados el próximo jueves 4 de octubre, esto según lo mencionado en el mismo anuncio.

Se filtran las primeras imágenes “reales” del Google Pixel 3 XL

Desde la primer generación Google ha escogido el 4 de octubre para la presentación de sus equipos, por lo que parece una fecha lógica para conocer a la nueva familia de dispositivos, además de que parece que el evento será a través de YouTube, por lo que solamente algunos medios norteamericanos podrán asistir a la presentación, mientras que los medios internacionales y fanáticos podrán seguir el evento a través de YouTube.

Android Police, que es una de las fuentes de noticias tecnológicas más importantes de los Estados Unidos ha confirmado que el anuncio de Google es real, por lo que solo queda esperar a ver la invitación para clasificar la información como oficial.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios