Los rumores acerca del iPhone XI están cobrando cada vez más fuerza y parte de ello se debe al video que recientemente salió a la luz donde se ve su apariencia “oficial”.

El clip fue desarrollado por el youtuber y diseñador gráfico, Waqar Khan, quien después de leer todas las especificaciones y rumores que surgieron alrededor del nuevo iPhone, creo una imagen sumamente real de lo que podría ser el smartphone.

De esta manera se pueden ver de manera concreta las 3 cámaras con realidad aumentada que supuestamente tendrá, y como éstas realmente quedarán acomodadas en el cuadro que está en la parte trasera.

El video es sumamente creíble e impresionante, porque además de lo mencionado también muestra los diferentes colores en los que podría llegar el sucesor del iPhone XR: negro, plata y oro.

¿Qué debería hacer Apple para regresar al liderazgo tecnológico?

Con base en esto, la idea del iPhone 11 comienza a tomar más forma, al igual que la de los otros dos dispositivos que llegarán, que se presume serán 2 modelos Premium y uno de versión económica.

Por el momento todo se mantiene como un rumor, al igual que su fecha de llegada, que se dice será en el mes de septiembre.