Hay muchas cosas que hacer en cada ciudad y país, pero el mundo es muy grande y es imposible conocer de pies a cabeza el lugar que se visita. Unas vacaciones pueden volverse aburridas si no sabes a donde ir y aunque antes eso podía ser un problema, hoy en día hay montones de apps que te pueden ayudar a encontrar cualquier tipo de entretenimiento. Aquí va un listado con algunas aplicaciones que te ayudarán a encontrar diversión sin importar a donde vayas.

 

Bandsintown Concerts


Bandsintown es una aplicación que básicamente, te deja seguir a tus bandas favoritas por el mundo. De acuerdo a las preferencias de cada usuario, se puede crear un calendario personalizado de conciertos y con él se pueden seguir a ciertos artistas por locaciones definidas y es posible descubrir bandas nuevas en tour por ubicación y similitud. Esta app es ideal para aquellos que aman irse de viaje a pasearse por conciertos o a seguir a una banda en especial, pues facilita todo el proceso; además, también sirve para enterarse de si vendrán los artistas cuando uno no está de viaje.

Descarga Bandsintown Concerts gratis para iOS y Android.

 

TouristEye

TouristEye incluye muchos de los destinos más populares para vacacionar y permite al usuario buscar lugares y actividades ahí en la forma de una especie de “lista de deseos” de lo que quiere hacer. TouristEye funciona bien sin Internet y ya sea con o sin él, sirve para planear viajes tanto cortos como largos.

Descarga TouristEye gratis para iOS y Android.

 

Triposo

Triposo es una guía de todo el mundo que es gratis y funciona sin Internet. Hay mapas de muchos diferentes lugares y pueden buscarse como apps por separado. (Ej: Amsterdam Travel Guide by Triposo, Mexico City Travel Guide by Triposo) Cada aplicación incluye información importante sobre el destino así como recomendaciones para salir y reportes personalizados sobre el clima, el tiempo y el idioma del lugar.

Descarga Triposo gratis para iOS y Android.

 

Airport Pro (All Airports): Flight Tracker + Packing Lists

Airport Pro (All Airports): Flight Tracker + Packing Lists es una guía a más de 2400 aeropuertos alrededor del mundo. Para no aburrirse, saber qué hacer con el tiempo muerto antes del vuelo y no perderlo después, esta app da información sobre estacionamientos, restaurantes y mapas de las terminales de cada aeropuerto. Además, Airport Pro también permite ver si tu vuelo va retrasado o ha sido cancelado y te da las opciones de encontrar uno alterno o volver a agendarlo. Lo maravilloso de esta aplicación es que tiene más datos que cualquier otra de su tipo, asegurando una espera más entretenida y un traslado más rápido dentro de los aeropuertos.

Descarga Airport Pro (All Airports): Flight Tracker + Packing Lists por 13 pesos para iOS.

 

TapHunter

TapHunter es una app exclusiva para lugares de Estados Unidos, pero vale la pena tenerla si se hace un viaje a ese país. Lo que hace es encontrar los mejores lugares para beber cerveza, desde cervecerías locales y pequeñas hasta bares más grandes y pubs. Se puede buscar una cerveza en específico y TapHunter encuentra en qué lugares la venden. Si el usuario guardó una a sus favoritos, la alerta le puede informar cuando esa cerveza esté cerca. TapHunter se extiende cada vez a más ciudades y para los que les gusta tomar cerveza y comer cosas grasosas en sus viajes, esta es una gran app.

Descarga TapHunter gratis para iOS y Android.

 

¿Conoces otras aplicaciones para hacer más entretenidos tus viajes? ¡Compártelas aquí!