Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bastante sorpresa generó cuando Disney anunció su lista con el reparto oficial que aparecerá en el Episodio IX de la saga de Star Wars, una megaproducción que cierra la tercera trilogía de la franquicia de ciencia ficción más popular del mundo.

No vas a creer cuánto cobran los 10 influencers mejor pagados de Instagram

Y es que entre la lista de nombres incluyó a Mark Hamill, cuyo personaje, el legendario Luke Skywalker, murió en la pasada entrega; y a Carrie Fisher, la actriz que encarnó a la inconfundible Leia Morgana y quien tristemente falleció el año pasado tras un vuelo de Londres a Los Angeles.

Ahora, Mark Hamill, quien es un destacado usuario de Twitter –basta recordar aquel mensaje que envió a Donald Trump luego de que Andrés Manuel López Obrador resultara electo- envío un mensaje en la red social a su amiga Carrie donde quiera que esté.

Este el tuit de Hamill acompañado de emotivas imágenes:

“Es dulce y amargo enfrentar mi capítulo final sin ella (Carrie Fisher). Es simplemente irremplazable. Encuentro consuelo en el hecho de que ella no SERÁ reemplazada y amaría ver al mundo derramando afecto por todos los que la amaban cuando oyeron la noticia. #CarrieOnForever”.

El rodaje del filme final de la saga de Star Wars comienza este miércoles 1 de agosto y el filme se estrenará en diciembre de 2019, con grandes expectativas luego del auténtico tropiezo que significó el spin-off de Han Solo, que incluso provocó que las cintas alternativas de la franquicia quedaran indefinidamente congeladas.

Comentarios