El Día del Padre está la vuelta de la esquina, por lo que seguramente quieres consentir a tu ser querido de cualquier manera. No siempre es sencillo comprar regalos o invertir mucho dinero en un detalle, pero hay otras formas de mostrarle todo tu cariño sin que te compliques la vida.

Afortunadamente, la tecnología podría ser una gran aliada para que tú y tu padre tengan un día increíble sin tener que gastar mucho; lo importante es disfrutar de la compañía.

Los mejores regalos geek económicos para el Día del Padre

Aprovecha los servicios a domicilio

Si no quieres salir, puedes utilizar las apps de servicio a domicilio como Uber Eats, Postmates o Rappi. Con ellas, podrías encontrar múltiples restaurantes para elegir la comida que quieras. Además, habrán algunas promociones por ser el Día del Padre, por lo que los descuentos estarán a la orden del día.

Encuentren una película juntos con ayuda del streaming

Acudan a Netflix, HBO, Claro video, Prime Video u otras plataformas para encontrar una película o serie que sea del interés de ambos. Compartir este tipo de cosas es invaluable y no necesitarás gastar absolutamente nada. De hecho, si no tienes suscripción, hay algunos servicios streaming que te dejan estar un mes completamente gratis disfrutando de diversos catálogos.

Llévalo a disfrutar una experiencia VR

En Cinépolis de Satélite, hay una experiencia VR que podrías aprovechar para sentir que estás en otro mundo. Sin duda alguna, tu papá quedará fascinado. Hay diferentes videojuegos sobre zombis, o ciencia ficción. Es una experiencia realmente inmersiva que te sacará de la realidad al menos unos instantes y que necesitas vivir alguna vez en tu vida.

Aplicaciones divertidas y educativas para los más pequeños

¿Cómo planeas festejar a tu padre?