Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

4 ideas para descansar de la tecnología y aumentar la #DiversiónEnCasa

La diversión no faltará con estas cuatro opciones.

Las acciones de prevención para evitar la propagación del COVID-19 provocaron que el descanso de Semana Santa se adelantara en México para las escuelas y miles de trabajadores se unieran a los 4 de cada 10 trabajadores en América Latina que trabajan de forma remota, según Citrix.

En esta temporada en que tenemos que mantener las medidas preventivas al máximo para evitar contagios, los niños y sus papás pasan más tiempo en casa. Aunque una de las actividades que prefieren las nuevas generaciones es jugar videojuegos o pasar más tiempo en redes sociales, el tiempo en casa puede ser una oportunidad para descansar de la tecnología y realizar actividades en familia más allá de las pantallas como jugar juegos de mesa.

Los mexicanos pasamos en promedio 8 horas con 20 minutos en internet, según la Asociación de Internet.mx. En lugar de que este número incremente por el aumento del tiempo en casa, te damos 4 ideas para descansar de la tecnología y pasar tiempo en familia que además puedes comprar en línea.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa permitirán que convivas más tiempo con la familia sin importar la edad de cada uno de sus integrantes. Si eres un gamer de corazón, te recomendamos jugar Monopoly Gamer Mario Kart de Hasbro, con el que no extrañarás los videojuegos y podrás ganar la Copa Mario Kart con Mario, Peach, Luigi o Toad, esquivar cáscaras de plátano y arrojarle caparazones a tus hermanos.

https://amzn.to/2wgVU0Q

Trae las batallas de Fortnite a la vida real

¿Te encanta la acción de Fortnite? Puedes proponerle a tu familia vivirla en carne propia. Los lanzadores Nerf Fortnite de Hasbro te permitirán vivir la emoción “shooter” de los videojuegos en la vida real, además de poner en movimiento a todos en casa.

Si lo tuyo no es Fortnite, existen otras opciones de Nerf para divertirte como un jedi, un zombie o un soldado de Overwatch.

https://amzn.to/2UoiqwF

Échale ojo a tus libros pendientes

Resultado de imagen de jk rowling animales fantasticos

Una buena actividad para despejar la mente es la lectura. No necesitas un libro muy largo, busca alguno que te interese y dedícale algunos minutos al día. Revisa la sección de Ciencia, Ficción y Fantasía de Amazon donde encontrarás ediciones de libros por menos de 10 pesos.

https://amzn.to/2xSg3KN

Arma un rompecabezas

Podría sonar como una idea anticuada pero los rompecabezas pueden mantenerte entretenido por horas y es una actividad que se puede realizar en equipo. Si tienes niños en casa, podrán pasar mucho tiempo concentrados. No te imagines armando un rompecabezas con delfines o flores, puedes elegir estilos divertidos de tus series favoritas como Rick and Morty.

https://amzn.to/2UiVmiE

¡Súmate al movimiento #DiversiónEnCasa y cuéntanos en redes sociales cuáles son tus juegos de mesa favoritos, a quién retaste y cómo te estás divirtiendo desde casa!

Comenta en redes sociales