Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los mejores regalos geek económicos para el Día del Padre

Si no tienes idea de qué regalarle a papá en su día, aquí tienes varias opciones interesantes y económicas.

Este domingo se va a celebrar en México el Día del Padre, momento en el cual solemos entregar un regalo a nuestros padres para agradecer todo lo que han hecho por nosotros. Es muy común regalar una corbata, una camisa, una rasuradora, etc. Pero si quieres regalarle algo más geek sin tener que gastar mucho dinero (menos de 2 mil pesos) aquí te damos varias recomendaciones.

Amazon Echo Dot

Precio: 699 MXN

El altavoz más pequeño de Amazon está de oferta por el Día del Padre, y es sin duda una de las mejores opciones por las que puedes apostar para un regalo. En primer lugar porque funciona para que tu papá escuche música en su cuarto, le pida cosas a Alexa o verifique cómo está el tráfico antes de salir de casa.

Compra aquí.

Kindle de 10ª  generación

Precio: 1,899 MXN

Si a tu papá le encanta leer entonces un gran regalo sería un Kindle, y es que no solo puede comprar miles de libros en Amazon, sino que puede guardar los que ya tenga en formato PDF.

Además, Amazon también cuenta con un servicio de suscripción mensual para tener acceso a todo el catálogo de libros en la tienda directamente desde tu Kindle.

Compra aquí.

Xiaomi Mi In-Ear

Precio: 261 MXN

Los audífonos son uno de los accesorios más usados hoy en día, con ellos tu papá podrá escuchar música mientras va al trabajo o está tomando un descanso en casa. En este caso los audífonos de Xiaomi son de una gran calidad y buen precio, cuentan con un controlador de volumen e incluyen micrófono para que se usen como manos libres.

Compra aquí.

Xiaomi Mi Box S

Precio: 1,699 MXN

Si no tienen una Smart TV en casa, entonces el Mi Box S puede ser la solución para que tu papá tenga todo a su alcance y desde el televisor aplicaciones como Netflix, HBO Go, YouTube, Facebook Watch, ESPN, Fox Sports y mucho más.

El Mi Box de Xiaomi le da a tu televisor Android TV, por lo que se volverá una Smart TV de un momento a otro. Si tu papá disfruta de horas de televisión, entonces este puede ser un gran regalo.

Compra aquí.

Roku Streaming Stick +

Precio: 1,799 MXN

Roku es otro dispositivo que puede hacer tu televisión inteligente, cuenta con una gran cantidad de canales o aplicaciones para que tu papá pase horas disfrutando de contenido en Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y mucho más. Pero lo mejor es que el Roku Streaming Stick+ es muy fácil de transportar, por lo que es una opción para que tu papá lo use en diferentes lugares.

Compra aquí.

Chromecast 3ra generación

Precio: 899 MXN

Aunque no es como el Roku Streaming Stick+ o la Mi Box S, con el Chromecast también se puede tener una «Smart TV», aunque en este caso tendrás que mandar todo el contenido desde tu teléfono.

Compra aquí.

Bocina bluetooth JBL

Precio: $559 MXN

Si quieres algo mucho más sencillo puedes optar por esta bocina bluetooth para que tu papá conecte su celular y pueda escuchar música en la casa o en el coche (si no tiene estereo).

Compra aquí.

Xiaomi Mi Band 3

Precio: $569 MXN

Si tu papá hace ejercicio entonces puedes regalarle la mejor pulsera inteligente de 2018, la Mi Band 3, un producto que no solo le servirá para ver la hora o las notificaciones de su teléfono, sino que también le ayudará a saber cuántos pasos da al día, calorías quemadas, ritmo cardíaco y mucho más.

Compra aquí.

Comentarios