Spotify Kids, la aplicación enfocada a niños, se ha actualizado para ofrecer mayor control parental.

Probamos el servicio, destacando sus ventajas y funciones y quedamos muy satisfechos con lo que ofrece para los más pequeños y la seguridad que brinda al tener contenido curado por desarrolladores y no por algoritmos

Ahora, Spotify Kids se ha actualizado con nuevas funciones para que los padres tengan un mayor control sobre lo que consumen los hijos.

Según señala The Verge, los padres de familia podrán tener acceso al historial de escucha y contará con la posibilidad de bloquear un contenido en específico.

Spotify añade una de las funciones más esperadas por los usuarios

Para acceder a estas nuevas opciones, los padres deben ir a la sección de «Adultos» y ahí seleccionar el historial de la cuenta del niño que desee ver. Desde ahí, los padres podrán ver cada canción que un menor haya reproducido en la app durante los últimos tres meses.

En esa misma sección, los adultos podrán bloquear canciones para la cuenta del niño que hayan elegido; es decir, el contenido bloqueado en un perfil, no influirá en las demás cuentas registradas.

Estas nuevas opciones serán de gran utilidad para que los padres de familia decidan si el contenido de los pequeños es adecuado o no pese a que la plataforma ya es segura en sí.

La aplicación Spotify Kids ahora incluye 8 mil canciones, historias, audiolibros y sonidos seleccionados en más de 125 listas de reproducción. La plataforma para niños no tiene costo alguno, ni cuenta con anuncios publicitarios, pero sólo está disponible para quienes cuentan con Spotify Premium.

La nueva función de Spotify que es perfecta para esta cuarentena

¿Qué opinas de las nuevas funciones de Spotify Kids para los padres de familia?