Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

ZUK Z2 Pro, el primer Android con 6 GB de RAM

Por fin llegó el primer teléfono Android con 6 GB de RAM. No fue el celular de Huawei ni de HTC, fue el nuevo teléfono...

z2-pro

Por fin llegó el primer teléfono Android con 6 GB de RAM. No fue el celular de Huawei ni de HTC, fue el nuevo teléfono de ZUK, una compañía de Lenovo que presentó el poderoso ZUK Z2 Pro con Snapdragon 820 y 6 GB de RAM.

ZUK sigue siendo una marca muy nueva que se originó hace un poco menos de un año, pero parece ser que quieren levantar la mano en el mundo de los smartphones con este nuevo equipo.

Aparte de ponerlo al mismo nivel de los smartphones más poderosos del momento con el procesador Snapdragon 820, el ZKU 2 Pro los supera con sus 6 GB de RAM DDR4 que seguramente harán que este teléfono nunca se trabe. Junto con esto también está un GPU Adreno 530 y un SPU dedicado a los 10 sensores que se encuentran en este dispositivo incluyendo el de ritmo cardiaco, detección de niveles de oxígeno en la sangre y sensor ultravioleta.

El diseño de este celular ZKU incluye Corning Gorilla glass de 2.5D que le da una sensación 3D al vidrio que se adapta a los bordes de la estructura metálica de una sola pieza y en la parte de abajo se pueden ver dos secciones que ayudan a mejorar el desempeño de las antennas.

zuk-2-pro

La cámara de este celular también promete mucho, con un sensor Samsung en la cámara trasera de 13 MP con pixeles de 1.34 micrometros, un poco más grande de lo habitual, esto en conjunto con un lente de gran apertura f/1.8, estabilización óptica, tecnología ISOCELL y el video es igual de poderoso con hasta 960 cuadros por segundo.

Todo tu contenido lo puedes ver en el ZUK 2 Pro en su pantalla Super AMOLED de 5.2” con resolución Full HD que te da un nivel increíble de contraste y también gracias al control de cada pixel puede ahorrar mucho tu batería.

Puedes adquirir dos modelos del Z2 Pro modelo Exclusivo, uno con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a un precio de ¥ 2699.00 lo cual es un poco más de 390 dólares, un precio muy muy atractivo para las capacidades del equipo.

Por ahora solo está a la venta en China, pero esperemos que llegue a más regiones del mundo próximamente.

Fuente: ZUK

Comentarios