Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Crossy Road, el juego que se puso de moda hace varios meses, recibió una actualización esta semana que otorga al título la posibilidad de jugarse en modo multiplayer a través de una misma conexión Wi-Fi.

Con esta nueva función, hasta cuatro jugadores se pueden conectar a un mismo lobby, lo que trae una nueva modalidad de juego al universo de Crossy Road. Es importante resaltar que para disfrutar de las partidas con nuestros amigos necesitaremos que cada uno de ellos tenga el juego instalado en su dispositivo y que, además, esté conectado a la misma red que nosotros.

Para comenzar una partida en dicha modalidad, sólo hace falta que uno de los jugadores inicie el juego en su dispositivo para después pulsar sobre el icono en donde están una gallina y un pato que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar Crear Partida.

Con ello, podremos seleccionar el personaje con el que queremos competir para que después, nuestros amigos se unan a la partida siguiendo el mismo método. Al igual que en el modo para un jugador, la idea es llegar tan lejos como sea posible atravesando carreteras, ríos, césped y vías de tren sin morir.

Por ahora, el modo multijugador sólo está disponible en Android, pero al parecer ya está en camino para arribar también a iOS en las próximas semanas.

Referencias: CNET, Droid Life

Desde la Red…
Comentarios