Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya vienen las nuevas Air!

De acuerdo a un reporte de AppleInsider, Apple ha mandado a producción las nuevas MacBook Air, las cuales contarán con los procesadores más nuevos de...

De acuerdo a un reporte de AppleInsider, Apple ha mandado a producción las nuevas MacBook Air, las cuales contarán con los procesadores más nuevos de Intel. Esto significa que la computadora más ligera y pequeña de la línea de Apple será un poco más poderosa.

La MacBook Air vendrá con un chip Sandy Bridge de Intel con tecnología de silicio, y finalmente dejará detrás los Core 2 Duo implementados desde el lanzamiento de línea Air en enero de 2008. Cocord Securities, de acuerdo a Apple Insider, aseguró que las nuevas computadoras se empezará a producir este mes.

La implementación del nuevo chip pondrá a la MacBook Air en mejor relación comparativa con la línea MacBook Pro, pues estas laptops cuentan con los chips Intel Core i5 y i7 con arquitectura Sandy Bridge. La pregunta es si la línea de computadoras ligeras de la manzana contará con el puerto Thunderbolt de la clase Pro.

También debemos recordar que la primera generación de MacBook Air cuenta con un chip de gráficos de Intel, mientras que la segunda y tercera generación de Nvidia. Al parecer Apple optará por regresar con Intel, como ya lo hizo con las MacBook Pro de 13 pulgadas. Los gráficos de Sandy Bridge parecen ser lo suficientemente buenos para esta portátil computadora.

Fuente: CNET News

Comentarios